el 09-04-2011 00:25
Hola a todos, mi caso es que despues de una reclamacion en pay pal, estos me devuelven el dinero, ya que el comprador dio un numero falso de seguimiento, el caso es que recurrio el caso y ahi esta a espera de solucion pero pay pal ya me devolvio el dinero de la compra. el paquete ha llegado hoy, que puedo hacer, yo sinceramente ya no quiero el producto pues ha pasado mas de un mes desde que lo adquiri. Dadme soluciones , gracias. Es decir lo tengo que coger y pagarlo, puedo negarme y que el vendedor por poca seriedad se quede con su producto.... para mas informacion ya nos hemos votado , yo con un negativo. gracias
Sea cual sea la decisión que adoptes, devolver el dinero a través de PayPal y quedarte con el producto o simplemente retornar el producto, lo decente es que sea alguna de las dos descritas porque al final parece que el vendedor si que te había remitido lo vendido y lo que no puede ser es que se quede sin dinero y sin artículo además de haber sido agraciado con un negativo y un fallo desfavorable de PayPal. ¡Contento-happy debe estar el norirlandés.