el 01-05-2012 20:05
Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar, ya que es la primera vez que me pasa en eBay que compro algo y no lo recibo. El caso es que compré un teléfono movil a un vendedor alemán para reparar otro que yó tengo similar y espere casi 3 Semanas y no llegaba, ni tampoco me contestó nunca a mis mensajes para darme un tracking number. El caso es que abrí una disputa en Paypal el 31/03/2012 Y ya sabeís como va todo el tema por parte de ellos con el vendedor y todo el comprobar aquí y allá, Etc. El caso es que 1 Mes después no me devuelven el dinero a mi cuenta, ni el vendedor responde a sus solicitudes y no sé como ponerme en contacto con ellos directamente por eMail, ya que creo que no lo ponen facil en su página para que les llames a un 902 que es el teéfono que tienen, el caso es que por más que busco en la página, no doy con la forma de ponerme en contacto y que me expliquen ¿que pasa ó que esperan para devolverme mi dinero? no sé como sucede entre eBay y Paypal ya que según ponía un mensaje cuando pagué, decía que eBay retendría el dinero de esa compra y hasta que yó la recibiera no le pagaría al vendedor, no entiendo nada.
El 902 cuesta más o menos lo que una llamada local si llamas desde un fijo, o sea, muy poquito.
Puedes llamar porque por teléfono son muy resolutivos.
Entiendo que habrás elevado la disputa a reclamación antes de que expirasen los plazos, no?
Sigues teniendo la disputa en tu consola?
Pues lo dicho, llámales y seguro que te devuelven el dinero durante la llamada, porque a mi me ha pasado.