el 01-05-2012 20:05
Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar, ya que es la primera vez que me pasa en eBay que compro algo y no lo recibo. El caso es que compré un teléfono movil a un vendedor alemán para reparar otro que yó tengo similar y espere casi 3 Semanas y no llegaba, ni tampoco me contestó nunca a mis mensajes para darme un tracking number. El caso es que abrí una disputa en Paypal el 31/03/2012 Y ya sabeís como va todo el tema por parte de ellos con el vendedor y todo el comprobar aquí y allá, Etc. El caso es que 1 Mes después no me devuelven el dinero a mi cuenta, ni el vendedor responde a sus solicitudes y no sé como ponerme en contacto con ellos directamente por eMail, ya que creo que no lo ponen facil en su página para que les llames a un 902 que es el teéfono que tienen, el caso es que por más que busco en la página, no doy con la forma de ponerme en contacto y que me expliquen ¿que pasa ó que esperan para devolverme mi dinero? no sé como sucede entre eBay y Paypal ya que según ponía un mensaje cuando pagué, decía que eBay retendría el dinero de esa compra y hasta que yó la recibiera no le pagaría al vendedor, no entiendo nada.
Las normas y las formas de proceder de ebay y paypal, cambian cada día.
Antes era un teléfono del tipo 807, pero ahora ya te digo que no y que el 902 no te cuesta apenas nada. Te lo estoy diciendo en consecuencia, puesto que he llamado muchísimas veces, sobre todo por un caso en concreto que me tuvo amargada durante semanas.
Haz lo que veas, pero sólo te digo que si lo haces porque crees que la llamada es cara, te digo que no es así y a cambio te llevas la grata sorpresa de que te lo solucionan en el momento.