el 01-05-2012 20:05
Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar, ya que es la primera vez que me pasa en eBay que compro algo y no lo recibo. El caso es que compré un teléfono movil a un vendedor alemán para reparar otro que yó tengo similar y espere casi 3 Semanas y no llegaba, ni tampoco me contestó nunca a mis mensajes para darme un tracking number. El caso es que abrí una disputa en Paypal el 31/03/2012 Y ya sabeís como va todo el tema por parte de ellos con el vendedor y todo el comprobar aquí y allá, Etc. El caso es que 1 Mes después no me devuelven el dinero a mi cuenta, ni el vendedor responde a sus solicitudes y no sé como ponerme en contacto con ellos directamente por eMail, ya que creo que no lo ponen facil en su página para que les llames a un 902 que es el teéfono que tienen, el caso es que por más que busco en la página, no doy con la forma de ponerme en contacto y que me expliquen ¿que pasa ó que esperan para devolverme mi dinero? no sé como sucede entre eBay y Paypal ya que según ponía un mensaje cuando pagué, decía que eBay retendría el dinero de esa compra y hasta que yó la recibiera no le pagaría al vendedor, no entiendo nada.
Parece mentira, pero acabo de leer un mensaje de Paypal que me ha llegado hoy 1 mes y 2 dias después de estar esperando una resolución y resulta que pone el caso queda cerrado, porque el vendedor proporcionó una prueba de que me envió el articulo, si es así ¿como es que nunca me ha proporcionado esa prueba a mi? -Pido por favor1 qiue alguién me oriente si esto se puede denunciar y como hacerlo ó contra quién hacerlo. Yó no he recibido nada y no entiendo como se cierra el caso despés de 1 Mes de espera con un simple correo y eso es todo, sin dejarme probar que no he recibido nada. Ayudenme! Gracias!