el 01-05-2012 20:05
Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar, ya que es la primera vez que me pasa en eBay que compro algo y no lo recibo. El caso es que compré un teléfono movil a un vendedor alemán para reparar otro que yó tengo similar y espere casi 3 Semanas y no llegaba, ni tampoco me contestó nunca a mis mensajes para darme un tracking number. El caso es que abrí una disputa en Paypal el 31/03/2012 Y ya sabeís como va todo el tema por parte de ellos con el vendedor y todo el comprobar aquí y allá, Etc. El caso es que 1 Mes después no me devuelven el dinero a mi cuenta, ni el vendedor responde a sus solicitudes y no sé como ponerme en contacto con ellos directamente por eMail, ya que creo que no lo ponen facil en su página para que les llames a un 902 que es el teéfono que tienen, el caso es que por más que busco en la página, no doy con la forma de ponerme en contacto y que me expliquen ¿que pasa ó que esperan para devolverme mi dinero? no sé como sucede entre eBay y Paypal ya que según ponía un mensaje cuando pagué, decía que eBay retendría el dinero de esa compra y hasta que yó la recibiera no le pagaría al vendedor, no entiendo nada.
Lo hemos intentado y no has hecho caso.
Si hubieras hecho esa llamada cuando te lo dije, seguramente ahora las cosas serían diferentes.
Lo siento, ya no puedes hacer nada, salvo aguantar la pataleta, o llamar, pero esta vez sólo para quejarte.
Si el vendedor ha adjuntado pruebas, te habrán enviado algún mensaje de paypal para hablarte de esas novedades en la disputa. Siempre lo hacen.