Pedido que no llega

verocosta
Usuario de la Comunidad

Hola es la primera vez que compro, compré 4 cosas a 3 vendedores diferentes (a 1 le compre 2 cosas), todas el 17-05, aún no ha llegado nada, ni el pedido ni el aviso del correo, no tengo nro de tracking de ninguno, me contacté con los 3, 1 me contestó que tenga paciencia, los otros 2 me ofrecieron reembolsarme el dinero o reenviarme el producto, no se que hacer, en caso que me devuelvan el dinero y después llegue el producto, puedo devolverle el dinero al vendedor? no quiero perjudicar al vendedor ni que me califiquen como mala compradora. Agradezco consejos.

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y recuerda que tienes 45 dias para reclamar y 60 para votar.

esperate al maximo pero que no se te pasen los plazos.

Saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hazlo el 29-06 por si acaso. si ya te han hecho un reembolso no podras abrir reclamacion.

cuando te hacen un reembolso, en paypal, en la transacion aparecera la palabra reembolsado y creo que aqui en ebay el simbolo del euro tendra una flecha.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El 30 de este mes es la fecha limite.

En cuanto se pase los vendedores ya no contestaran tus mensajes.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, esos vendedores si reciben muchas reclamaciones les quitan beneficios asi que por lo general no quieren que les abras reclamacion, el dia 40 si todavia no los recibes vuelves a mandarles mensajes, lo mas probable es que te digan que te lo van a reembolsar, recibiras un mensaje de paypal y en tu cuenta (aunque no este reflejado en el saldo muchas veces) en mas filtros y reembolsos o dinero recibido (no me acuerdo) lo puedes ver, o en la transacion de paypal te pondra reembolsado.

alguno te dira que esperes, asi que el 43 le dices que el tiempo se agota y que tendras que abrir reclamacion para estar protegido y si sigue sin contestarte el 44 lo abres.

Saludos

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Hola ayu-chan. Gracias por el capote 😄

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Todos esos pañuelos vienen de China, pero ya ha pasado tiempo más que suficiente para que los hayas recibido.

Estás al límite, asique abre reclamaciones en paypal antes de que termine el plazo (45 días). No las cierres hasta que te hayan hecho el reembolso del dinero, o recibas los artículos.

No te dejes engañar si te dicen que te envían otro, porque no lo harán y al final expirarán los plazos.

Desde luego, ya es mala suerte que no te llegue ninguno de ellos.

Espero que paypal no te ponga en el punto de mira por abrir tanta reclamación nada más empezar..... Pero bueno, si no te llegan, no te llegan.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, si te hacen el reembolso y luego lo recibes, tan solo tienes que decirselo al vendedor, el te dara su direccion de paypal y le mandas de vuelta el dinero.

que te hagan el reembolso (si vas con buenas intenciones) es lo aconsejable, ya que para recibir el segundo que te prometen enviar tendrias que esperar otro mes y ya estarias fuera del plazo para reclmar y muchos ofrecen esa opcion solo para que se te pase el plazo (a mi me ocurrio esto una vez, afortunadamente al final recibi el "primero" TRES MESES despues por que el vendedor lo envio a un pais (¿? el codigo postal estaba mal y lo habian tachado y puesto SPAIN) distinto)

de todas formas que no hayas recibido tres envios es muy raro, comprueba tu direcion de paypal y de ebay, haber si lo vas a tener mal.

Saludos

Respuestas (13)

Respuestas (13)

verocosta
Usuario de la Comunidad

Jaldios, la dirección esta bien, incluso la rechequeamos con los vendedores por las dudas, no soy ignorante. Suerte

jaldios
Usuario de la Comunidad

Kiko, ya veo que eres muy listo, ahora antes de dar un consejo estudia un poco quien es el que hace la pregunta y como la hace

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Pues te podríamos decir si te comportas igual con tus compradores en las 2 cuentas que tienes reconocidas y que empiezan por "O" y por "E".

jaldios
Usuario de la Comunidad

.

jaldios
Usuario de la Comunidad

.

jaldios
Usuario de la Comunidad

.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Jaldios y tú por qué no dejas de pulsar el NO en todas las respuestas que no son tuyas y el SI en todas las tuyas con tus cuentas?

Al menos ya sabemos que tienes como mínimo 7.

Hombre, a mi me tiene sin cuidado ese tema, pero a veces nos comportamos como críos, no crees?

No sé, es que me parece bastante ridículo.

jaldios
Usuario de la Comunidad

Porque no dejais ya de una vez de aconsejar que habra reclacion en paypal asi de primeras a todo el mundo que dice que no le llego, porque no analizais mejor las cosas como por ejemplo asi.

verocosta, lo que tienes que hacer es poner la direccion bien, porque sino por muchas compras que hagas no recibiras ninguna, creo yo que eso es importante, claro pero debe ser mejor echar la culpa a los vendedores, ningun venddor debe `pagar por tu verdadera ignorancia

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

te lo merecias :-x

satomasp_0
Usuario de la Comunidad
Buenos días
Era para saber como va mi pedido
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Dejalo que disfrute Kiko, si asi se entretiene y se lo pasa bien ... otros disfrutan peinando bombillas ... cada uno se divierte como puede.

verocosta
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por las respuestas.

Puedo el mismo dia 30-6 hacer el reclamo en paypal, o debería hacerlo el 29-6? recien les mandé un mensaje para que me reembolsen el dinero, en caso que lo hagan cuando lo vería reflejado?, si llega el 29 o 30-6 y no lo veo igual hago el reclamo en paypal, aunque me contesten que ya lo hicieron? si hago el reclamo y una vez vea el reembolso y cierro el reclamo, igual los perjudico?

verocosta
Usuario de la Comunidad

es necesario que haga el reclamo en paypal? o estando en contacto con ellos puedo confiar que me hagan el reembolso?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos