cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de confianza hacia Ebay

aviador_1
Usuario de la Comunidad

Bueno mi cuestión es, hace cosa de dos meses le compré un telefono a MB_TECNOLOGY via transefencia, todavía no lo he recibido, el vendedor hizo caso omiso a la norma de ebay, por privado me hizo pagar más, me dijo que el telefono no ofrecia wi fi luego en dos o tres dias naturalmente no llego mi pedido, pero ebay no ha echo nada para resolver el caso por lo que , después de casi una vida comprando en ebay he perdido lla confianza, me gustaría saber si puedo hacer algo o si ebay podrá hacer algo para resolver mi caso.. de sobra vale decir que habrí un caso y fué lo peor que hice pues perdí toda comunicación con el vendedor..

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Para cerrar el caso:

1. Ve al Centro de resolución e identifícate para acceder al caso.

2. Selecciona una de las siguientes opciones para cerrar el caso.

Opción

Qué pasa después

Se ha solucionado el problema. Quiero cerrar el caso.

El problema se ha resuelto si has recibido el artículo y es como se describía en el anuncio, o si se te ha reembolsado el importe.

No se ha resuelto el problema. Quiero informar sobre este vendedor al equipo de Confianza y Seguridad.

Se ha avisado al equipo de Confianza y Seguridad. Algunas de las acciones que se pueden emprender contra el vendedor incluyen, entre otras, la restricción o suspensión de la cuenta de vendedor, la cancelación del anuncio, la pérdida de las comisiones y tarifas, ajustes en el calendario de tarifas del vendedor, la pérdida del nivel de PowerSeller o que se informe a las fuerzas de seguridad.

En tu caso debes cerrar usando la opcion de notificar al equipo de Confianza y Seguridad de Ebay.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que deberías haber tenido más confianza en tí mismo/a para no tragar con lo que te proponía el vendedor/a

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Has elevado la disputa a reclamación?

De todas formas Ebay solo puede decidir el caso a favor tuya, pero en ningún caso puede obligar al vendedor a devolver el dinero.

Seguramente le cerraran la cuenta, es lo mas que Ebay puede hacer.

Aparte de eso ese vendedor acumula ya 13 votos negativos, asi que no es recomendable comprar a este tipo de vendedores.

Los telefonos que vende vienen de China, deben ser copias baratas, quizas te termine llegando si no lo paran en la Aduana.

...

Respuestas (9)

Respuestas (9)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

boofffffff

la cuenta ya la tienne cerrada

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=mba_technology&ftab=AllFeedback&myworl...

pero debe vender esa basura china con otro pseudo ya

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Como se puede obligar a alguien a pagar mas?

¿Que tipo de coacciones utilizó para hacerlo?

Aparte de eso, no encuentro ese vendedor en Ebay, quizas la compra la hicistes fuera de Ebay y en realidad fue una estafa de las que abundan mucho ultimamente, es decir, pagar un telefono muy caro utilizando el Programa de Proteccion de Ebay, que por mas señas no ha existido nunca.

...

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ebay no tiene ninguna culpa en tu caso, pagas por transferencia que no te pueden proteger, pagas más de lo que pone el anuncio haciendo parte de la operación fuera de Ebay.

Te dicen que la única forma de proteger las operaciones es via Paypal, y que es el único sistema por el que puedes reclamar tu dinero.

Tienes 60 días para votar y dejas pasar el plazo, que te puede hacer Ebay????

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si ya se cerró el caso informando a Ebay de que el vendedor no mandó el articulo está todo terminado, Ebay ya no te dirá nada mas, y si le preguntas te dirá que no puede informarte debido a las restricciones de las politicas de protección de datos.

Seguramente le cerraran la cuenta en breve, no solo por tu caso, sino por los que ya lleva acumulados, es mas, seguramente ya la tiene restringida como vendedor.

....

aviador_1
Usuario de la Comunidad

ahh gracias , eso ya lo he hecho y ebay no me ha contestado todavía, de ahi mi queja y el proposito de este debate, ebay no me ha respondido todavía, es mas he perdido toda comunicación con el vendedor.

aviador_1
Usuario de la Comunidad

¿como puedo buscar a ese vendedor? por que no lo encuentro por ninguna parte, solo me aparece el caso.

aviador_1
Usuario de la Comunidad

¿como se eleva el caso a disputa?. y gracias de antemano.

aviador_1
Usuario de la Comunidad

Y me envió un mensaje diciendo que unmobil superior via ebay diciendo que ese mobil tenía wi-fi. El resguardo del banco, los mensajes de ebay, todo lo tengo imprimido y guardado para poner la correspondiente denuncia en comisaría , pero me hubiera gustado que ebay me hubiera ayudado mejor o me ayude, ya que el caso ahún no está cerrado.

aviador_1
Usuario de la Comunidad

1º No puedo votarle por que , como ya sabeis cuando habres un caso no puedes votar el caso se " queda anclado , por asi decirlo"

2º Siempre fué via Ebay, el vendedor era MBA_TECNOLOGY,

3º contacté a ebay pidiendoles por favor que hablaran con el vendedor para mi 70 Euros es mucho dinero

4º El caso sigue sin estar cerrado , he puesto la notificación ha ebay, les he dicho que por favor contacten con el vendedor pero no he recibido nada del centro de resolución de problemas, nada.

Hacer una pregunta