el 09-01-2013 21:03
Hace un par de semanas adquirí un artículo. Inmediatamente procedí a efectuar el pago correspondiente. Al cabo de varios días el vendedor (tienda) me envó un mensaje de "caso abierto por impago" 😮
Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente, donde me explicaron que, al parecer, yo había efectuado dos veces la compra del mismo artículo, por lo que ahora se me reclamaba el pago de la segunda unidad 😮
He escrito dos veces al vendedor pero no he recibido respuesta. Estoy preocupada porque siempre he sido muy formal al adquirir artículos en esta web y no quisiera verme perjudicada.
Os agradecería consejo.
Cuando uno compra dos artículos recibe dos mensajes de Ebay donde dice que has comprado dos artículos y en tu lista de compras aparecen dos artículos.
Visto que ya te abrieron un caso de impago, pues tienes dos opciones, pagarlo, o que se anote un impago en tu cuenta.
Si es el primero y no vuelves a comprar los artículos de dos en dos, pagando uno, pues la cosa no debe ir a mayores, en cuanto a repercusiones en el estado de tu cuenta.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |