el 09-01-2013 21:03
Hace un par de semanas adquirí un artículo. Inmediatamente procedí a efectuar el pago correspondiente. Al cabo de varios días el vendedor (tienda) me envó un mensaje de "caso abierto por impago" 😮
Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente, donde me explicaron que, al parecer, yo había efectuado dos veces la compra del mismo artículo, por lo que ahora se me reclamaba el pago de la segunda unidad 😮
He escrito dos veces al vendedor pero no he recibido respuesta. Estoy preocupada porque siempre he sido muy formal al adquirir artículos en esta web y no quisiera verme perjudicada.
Os agradecería consejo.
Pues si seguramente lo comprastes dos veces por error como dicen todo el que compra dos veces y paga una vez o ninguna. So dos objetivos de 153.90 euros o sea que si te lo dice ebay, te lo dice el vendedor y ademas te lo digo yo, es que comprastes dos veces.
Esto al vendedor le cuesta dinero si ya te abrio un caso y no vas a pagar pues asi quedara y al vendedor le devolveran las comisiones que le cobra ebay por esa venta y tu tendras un caso de impago.
Espero que no vuelvas a caer en el error de comprar doble porque si das dos o tres compras mas sin pagar ebay ya no te permitira comprar mas. Ademas con ese caso de impago que quedara en tu historial de ebay, habran un momton de vendedores a los que ya no les podras comprar porque no aceptan compradores morosos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |