cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que ebay no se responsabliza de lo que se vende.

darinalmarranin
Usuario de la Comunidad

Hola, yo he comprado cosas con un periodo de garantia, el vendedor esta en otro pais, con lo cual no puedo reclamar al vendedor si este no quiere.

Ebay a pesar de quedarse con el 5 % de las ventas mas los gastos de publicacion del anuncio no sabe nada.

¿ Vale la pena comprar algo de calidad en ebay?., si compras algo que se supone que es de marca conocida y pagas por ello y es una falsificacion ¿ cuando se rompe y han pasado 45 ó 60 dias ebay te dice " no sabemos nada, nosotros ponemos el mercado , nos quedamos con las comisiones y buscate la vida". Ebay hace esto de una forma totalmente natural ( no es mi culpa ) y entonces que garantias tenemos?. La credibilidad de los articulos vendidos en ebay ante las marcas es bastante limitada.

Basado en hechos reales.

Ver todos los temas

yo creo que esto esta en todas partes, no solo en ebay, el otro dia compre unos zapatos para mi hija en la tienda que tengo dos calles mas abajo y cuando se los fue a poner se le rompio una de las tiras, fui a reclamar y me dijero que ellos me las habian vendido bien que a lo mejor la niña tiro de la tira y la rompio, yo me quede a cuadros, si bien es cierto me costaron solo 9 euros pero no los ha podido llevar ni una sola vez y mi hija tiene ya 6 años sabe ponerse y cuidar de los zapatos.

Y esto pasa tambien aqui en ebay hay vendedores que se responsabilizan de lo que venden y otros que no se responsabilizan

yo esto lo veo como cuando lees la publicidad en un periodico "SE VENDE ORDENADOR NUEVO FUNCIONA PERFECTAMENTE" vas a la tienda lo compras y cuando llegas a tu casa el ordenador no funciona no iras al periodico a reclamar por poner publicidad engañosa vas al que te ha vendido el ordenador y si no se hace responsable ¿que vas a hacer? ¿no leer mas el periodico o no ir a comprar mas a ese vendedor? pues esto de ebay es lo mismo el vendedor paga para que le pongan la publicidad y una vez publicado y cobrado ebay ya ha hecho su trabajo.

Ten en cuenta que ebay con todo lo que vende y el dinero que mueve no puede responsabilizarse de todos los articulos que se venden

Hacer una pregunta