el 31-12-2010 12:27
De momento no voy a escribir en ningún foro de ebay hasta que no tenga una explicación y una rectificación por parte de los responsables de ebay.
Tengo mucha paciencia y me considero una persona querida y respetada en la comunidad....pero ya estoy harto de inútiles que no saben lo que escriben en los mensajes que me han enviado de "moderation team".
Para algunos parecerá una tonteria y una rabieta del yayo Jordi.....pero para mí me afectan bastante estas "tonterias"....lo siento.
Os quiero
Hola JORDI2062:
Algo está pasando dentro de eBay para que el usuario que más aportaciones y ayudas ha hecho a otros usuarios decida no volver a escribir en ningún foro de eBay.
Que reciba una amonestación del equipo de moderación por vocablo tan típico catalán, es como por el Norte, expresiones como cáspita-caramba-concha y otras que se emplean en términos coloquiales y que a nadie ofenden.
Ya hace años que JORDI tendió sus manos y su saber a tantos y tantos usuarios que entraban en el foro y les ayudó como mejor sabía, con las letras.
Cada vez las cosas se están poniendo peor por aquí y preocupa.
Ánimos JORDI, desde Cantabria valoramos y mucho toda la ayuda prestada.
Saludos y feliz año, a ti y a los participantes de este hilo, muestra de lo mucho que se te aprecia.