cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primerizo en eBay y nueva cuenta de PayPal

rosonator
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Soy primerizo en eBay/PayPal. 

Acabo de meterme en una puja y resulta que termina en apenas 1,5 horas. Lo que pasa es que mi cuenta PayPal también es nueva, y me parece que he hecho la confirmación de tarjeta a través de la cual me cargan y me descargan 1.5€ en un par de días. ¿Hasta entonces no voy a tenerla operativa? Voy a necesitar pagar ese producto! (si lo gano)

Saludos a todos! Biquiños!

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ROSONATOR:

Primerizo y con deditos de cola de lagartija, éso es ser valiente. Espero que hayas pujado a algún vendedor español y no a algún chino o americano, espero.

Pues sí, tu primera compra la podrás pagar, si además de la tarjeta pusiste una cuenta corriente, que será donde te lo cobren. Si sólo pusiste tarjeta, no lo podrás pagar hasta dentro de 3 días. Como los pagos suelen ser hasta el cuarto día, estás en tiempo y plazo para pagarlo sin problemas.

Aprovecho para decirte cómo verificar tu tarjeta y email:

En 2-3 días te cobrarán dos cantidades que serán los 1,5 EUR que dices, pueden ser por ejemplo: 0,9 y 0,6. Esas dos cantidades las puedes ver a través de tu PC si tienes abierta cuenta on line de tu banco, o quedará reflejado en tu libreta de ahorros. Esas cantidades las copias por el orden que aparecen, entras en PayPal->Perfil->Tarjeta y allí te sale un menú para verificar tu tarjeta copiando y pegando esas dos cantidades. Hecho ello, ya tienes verificada tu tarjeta y puedes pagar cuanto quieras. Verificar tu email: Te envía PayPal un email a tu dirección de correos, y allí aparece un código numérico con 6 u 8 cifras que haces lo mismo que con la tarjeta pero en email copias y pegas ese número y ya estás verificado.

Procura usar emailes distintos para PayPal y eBay, y si puedes paga pronto, ganarás en eficacia con los vendedores.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta