cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema: articulo pendiente de pago que yo no he comprado

marta13575
Usuario de la Comunidad

Hola!
Tengo un serio problema.
hoy al conectarme a ebay he visto que tenia pendiente el pago de un articulo en mi lista de compras.
El problema es que yo no he comprado ese articulo, ni conozco el vendedor , ni conozco de que articulo o producto se trata, las compras por ebay solo las hago yo en casa, nadie mas, y siempre lo hago desde los ordenadores de casa, nunca desde el exterior.

Ademas he revisado mi correo electronico (donde siempre me envian mensajes de compra realizada, agradecimiento del comprador, transaccion de paypal, etc ) y no consta ese " dia de compra" ninguna actividad de ebay, ni de puja, ni compra ni nada por el estilo.

He contactado con ebay para ver que solución me dan y tambien con el comprador (alemania) para explicarle mi problema, es un "powerseller" y espero que me comprenda porque el articulo en cuestion que ni siquiera ponen fotos de que se trata cuesta 59,99 euros, 

me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

PD: de entrada ya he cambiado contraseña de ebay por si acaso ha habido uso fraudulento.

Gracias.

el artículo en cuestion es este:

http://www.ebay.es/itm/221189247058?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1871wt_897

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARTA13575:

Puedes preguntar en casa quién pudo hacerlo por si alguno de tu entorno decidió comprarlo y teniendo en cuenta que es comprar y confirmar la compra, éso son dos veces y queda fuera de dudas.

Si no lo compraste tú ni nadie de cerca de tu PC, siento comunicarte la bienvenida al club de los 70% de los ordenadores zombies dirigidos por control remoto por otro usuario.

Como a mí ya me pasó el robo de cuenta y venta de artículos con mi nick, cuando sólo era comprador, te indico los pasos a dar y los copias o imprimes:

-Apaga o quita la conexión a internet.

-Pasa tu antivirus y antiespía. Si detecta algo, límpialo.

-Si no detecta nada pasa un antivirus gratuito conectando a la red, como Panda Activescam o AVG o cualquier otro. Si detecta algo, lo copias en Buscar y lo eliminas.

-Dices que cambiaste la contraseña de eBay, cambia también tu nick, tu correo de acceso a eBay y también los de PayPal evitando que ambos correos coincidan.

-Si accedes a tu banco on line, cambia también la contraseña.

-No abras correos sospechosos de spam o spoof, le das a correo no deseado para que no te envíen más.

-No des tus claves de acceso a nadie, ni vendedor, ni amigos, ni...

-Estate un tiempo en espera sin comprar ni vender, para asegurarte que no se repiten esas compras. Y el PC apagado una semana o así, y si entras procura estar el mínimo tiempo conectada.

-Al vendedor alemán le explicas -creo que ya lo has hecho- que esa compra no la hiciste tú y que te envíe una petición de cancelación, ésto se lo envías antes de que te abra caso por artículo no pagado.

Y suerte, porque se pasa muy mal, porque no hay forma de evitarlo.

Saludos.

Hacer una pregunta