cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema: articulo pendiente de pago que yo no he comprado

marta13575
Usuario de la Comunidad

Hola!
Tengo un serio problema.
hoy al conectarme a ebay he visto que tenia pendiente el pago de un articulo en mi lista de compras.
El problema es que yo no he comprado ese articulo, ni conozco el vendedor , ni conozco de que articulo o producto se trata, las compras por ebay solo las hago yo en casa, nadie mas, y siempre lo hago desde los ordenadores de casa, nunca desde el exterior.

Ademas he revisado mi correo electronico (donde siempre me envian mensajes de compra realizada, agradecimiento del comprador, transaccion de paypal, etc ) y no consta ese " dia de compra" ninguna actividad de ebay, ni de puja, ni compra ni nada por el estilo.

He contactado con ebay para ver que solución me dan y tambien con el comprador (alemania) para explicarle mi problema, es un "powerseller" y espero que me comprenda porque el articulo en cuestion que ni siquiera ponen fotos de que se trata cuesta 59,99 euros, 

me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

PD: de entrada ya he cambiado contraseña de ebay por si acaso ha habido uso fraudulento.

Gracias.

el artículo en cuestion es este:

http://www.ebay.es/itm/221189247058?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1871wt_897

Ver todos los temas
marta13575
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s ! 

Tema resuelto, el vendedor que era un powerseller ha tenido compasión y comprensión y me ha anulado la compra.

Ahora mismo me pongo en el tema de pasar antivirus, malware, troyanos, etc el ordenador , porque os juro que en mi casa solo yo compro en ebay, mi hija dificilmente porque tiene 4 años y mi mujer no sabe como funciona ebay y nunca se ha interesado.

Me equivoqué en que el vendedor era aleman, el anuncio si que estaba en idioma aleman, pero creo que el vendedor es de Honk Kong, por suerte esta gente era seria  y despues de un par de correos exponiendoles mi problema y mi angustia (60euros por unos chiqui-puntos o lo que sea que todavía no se lo que son ) aceptó a la primera el cancelar la compra.

Suerte que siempre hay alguien honrado y amable en esta vida !

Eso sí , atención al cliente de ebay se limitó a contestarme que habian revisado mi cuenta, etc y que no veian nada extraño en la compra que segun ellos estaba hecha correctamente, UUUUfff grata ayuda !

Y ahora que todo se ha resuelto favorablemente quiero deciros y reiteraros que en serio que desde mi casa nadie ha comprado ese articulo ni por equivocacion, así que gracias a todos y sobre todo a medianos.minerales que al menos como mínimo me dió un margen de confianza, y al resto no os molesteis conmigo, aunque dabais por sentado que yo o alguien de casa lo habia comprado, como mínimo habeis leido mi problema y habeis contestado, gracias tambien a vosotros.

PD: Tened cuidado con vuestras cuentas y seguridad de vuestros ordenadores, por mi parte me pongo ya mismo a pasarle antivirus y demas al mio 😮

Hacer una pregunta