el 29-03-2011 23:53
Hola, tengo un problema y es el siguiente, he comprado dos artículos diferentes a un mismo vendedor en diferentes días dentro de la misma semana. Pues bien, resulta que sólo me da el número de tracking de uno de ellos pero lo publica en datos del pedido pero del otro artículo. He abierto una disputa porque el número de tracking al que hace referencia ya lo recibí y corresponde al otro artículo, pero no lo he recibido el que no tiene tracking. Ahora paypal me solicita documentos para poder defenderme, pero qué documentos entrego si no he recibido nada???
Perderé el dinero??
saludos.
Supongo que habras abierto disputa por el articulo que no has recibido, sin haber cometido el fallo de errar en el articulo.
Habras de decir a paypal que has comprado 2 en la misma semana y que tecnicamente el vendedor no solo ha de mostrar un numero de envio ( el que no te ha llegado) sino que ademas debe de mostrar tambien el que ya has recibido, porque de no ser asi el vendedor tiene la posibilidad de poder engañar a paypal intercambiando los numeros de seguimiento.
Si Paypal ya no te permite enviar mensajes de texto, creas un documento de word con lo expuesto y se lo envias via web paypal. Y le eplicas a paypal el porque se lo envias en un documento de word.