el 29-03-2011 23:53
Hola, tengo un problema y es el siguiente, he comprado dos artículos diferentes a un mismo vendedor en diferentes días dentro de la misma semana. Pues bien, resulta que sólo me da el número de tracking de uno de ellos pero lo publica en datos del pedido pero del otro artículo. He abierto una disputa porque el número de tracking al que hace referencia ya lo recibí y corresponde al otro artículo, pero no lo he recibido el que no tiene tracking. Ahora paypal me solicita documentos para poder defenderme, pero qué documentos entrego si no he recibido nada???
Perderé el dinero??
saludos.
Bueno, pues el artículo ya lo ha recibido el comprador, pero ahora por mala fe me ha abierto un caso por artículo recibido distinto al que se describía. Me dice que no funciona perfectamente, y sé que es mentira, pero como quiero acabar con esto ya le he dato la opción de darle un reembolso de 50 dólares por cortesía.
Pero lo que quiere son 70 libras que suman unos 110 euros!!!!
Le he contestado y le dicho que como mucho le daré 60 dólares, y si no pues que le doy 30 dólares para el coste del retorno del paquete y que una vez recibido le haré el reembolso por el total del dinero.
He notado que el comprador quiere beneficiarese de la compra y estoy preocupado por el tema, porque ya me estoy cansando.
Es la última vez que envío cosas a Rusia y Ucrania y paises así.
Le he dicho que esa es mi última solución, y que sino pues que me devuelva el artículo y le reembolso.
Saludos y gracias.
Y si esto no funciona porque el vendedor ha conseguido engañar a paypal, abres disputa por el articulo que ya recibiste a ver que numero de seguimiento va a mostrar ahora el vendedor a paypal.
Supongo que habras abierto disputa por el articulo que no has recibido, sin haber cometido el fallo de errar en el articulo.
Habras de decir a paypal que has comprado 2 en la misma semana y que tecnicamente el vendedor no solo ha de mostrar un numero de envio ( el que no te ha llegado) sino que ademas debe de mostrar tambien el que ya has recibido, porque de no ser asi el vendedor tiene la posibilidad de poder engañar a paypal intercambiando los numeros de seguimiento.
Si Paypal ya no te permite enviar mensajes de texto, creas un documento de word con lo expuesto y se lo envias via web paypal. Y le eplicas a paypal el porque se lo envias en un documento de word.
Priemro contactar con e lvendedor, ya que quizas a sido un error y tenía que enviar los dos en un mismo paquete.
En cas ode no ser así dile a Paypal lo sucedido porque si hay dos envios tienes que tener dos números y si no es así la disputa sería por que falta un artículo en el envío.