el 05-12-2011 18:38
Buenas a todos.
El dia 28 de noviembre compré un artículo a un vendedor de Malta al cual pagué via Paypal en ese mismo instante. El problema es que a dia de hoy ni he recibido el artículo por lo que me puse varias veces en contacto con el, la primera vez el día 16 de noviembre para preguntar por la razón la cual no haboa llegado aún y me responde que está locañizando el producto, a lo que el dia 23 de noviembre me vuelvo a poner en contacto con el y me comenta que me han enviado otro de nueva ya que al parecer se ha extraviado el anterio. Ante el retraso y mi mosqueo, el 4 de diciembre me vuelvo a poner en contacto con el ya que no me fio de que llegue el artículo para que me de el tracking number, a lo que el vendedor me responde que no me lo puede facilitar porque me lo ha enviado por airmail y no tiene tracking numbre (entiendo que me lo envia por correo ordinario) por eso me gustaría que alguien me aconsejase si debo abrir una disputa o esperar unos dias más.
Muchas gracias
Supongo que quería decir que lo compraste el 28 de octubre.
Pronto pasará el plazo para abrir diputa en paypal, abrela ya.
Si lo recibes ya estas a tiempo de retirarla.