Problema con un comprador

compelements
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Tengo problemas con un comprador infantil e irrespetuoso. Ha estado mareándonos, intentando regatear y alargando el momento de pagar desde el momento de su compra hasta que hemos decidido que nos da más dolores de cabeza que provecho el venderle algo, y hemos intentado cancelar la compra, cosa que él ha denegado. Además justo después de abrir el caso en ebay y mandarle un mensaje, se ha decidido a pagarnos, sin contestarnos siquiera al mensaje. Nos da igual no recuperar las comisiones de venta de ebay, pero no queremos volver a saber nada de este tipo. El voto negativo ya nos da igual, sabemos que aunque le acabemos vendiendo algo o no lo tenemos, lo que no queremos hacer es negocios con alguien que intenta aprovecharse de nosotros y nos regatea y a la que nos quejamos de su comportamiento nos dice que solo quiere ayudar. ¿Hay alguna forma de acabar con esta compra o solo queda esperar?

 

Algo así no me había pasado nunca, siempre había tenido transacciones rápidas, y ambas partes contentas, y no se que tengo que hacer en estos casos...

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shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, si realmente te manda correos con insultos, amenazas o intentos de chantaje, lo que has de hacer es contactar con ebay, explicar el caso y enviar todos esos correos para que vean como interactua este usuario con los vendedores.

Si tienes razón ellos cancelarán la transacción.

Al final de cada correo de ebay hay un identificador, copias esos nº y los mandas con tu explicación. Ellos podrán revisar esos mails y ya se encargarán de ponerle freno.

 

Te recuerdo que el nº de cancelaciones es limitado y si el comprador no la acepta pierdes la posibilidad de recuperar la comisión de venta. Yo nunca mando una sin hablar antes con el comprador y asegurarme que la aceptará.

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