el 30-05-2011 21:59
Os cuento un poco.
Puje en una memoria RAM a un tipo de Alemania, gane la puja, pero no me contestaba para poder pagarle el total de la RAM. Paso una semana y le vote negativo, después se puso en contacto conmigo de que por ese precio tan bajo no iba a enviarme la RAM, pues si se hubiera puesto en contacto antes diciéndomelo pues le abría cancelado la transacción y buscado otra, pero me tubo una semana sin saber nada, entonces le puse el voto y después ya empezo a amenazar, me envió esto:
Enviado: sábado, 28 de mayo de 2011 22:28:43
Para: j*****@hotmail.com
HEY BUDHEAD …
YOU BETTER REMOVE MY NEGATIVE FEEDBACK OR YOU WILL GET ONE SOON!!!!
I WILL LEAD YOU THROUGH THE PROCESS TOMoRROW!
YOU CAN GET 10 NEGATIVE FEEDBACK IF YOU WANT BY TOMORROW! SO
Pongo esto aquí para que ebay reacione y tome medidas contra ese usuario, o que por lo menos me quite ese voto negativo sin razon alguna, ya que usuarios como este desde mi punto de vista perjudican a eBay...
Espero una respuesta de eBay coerente no como la contestacion del email, sino llamare por telefono haber si así hacen algo...
Un saluo y gracias por todo!
Pues espero que te retiren el voto, si no es así tienes los días contados en Ebay ya que las estrellas bajan de 4,5 y bajan mucho.
.
Lo que tenías que hacer es pagar por PAYPAL los 9 euros y entonces lo metias en un aprieto, ya que podrías reclamar por artículo no recibido, ahora como no has pagado le retirarán el voto y tu tendrás que solicitar que te retiren el tuyo, ya que el tampoco pagó.