cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un vendedor...

javiraa
Usuario de la Comunidad

Os cuento un poco.

Puje en una memoria RAM a un tipo de Alemania, gane la puja, pero no me contestaba para poder pagarle el total de la RAM. Paso una semana y le vote negativo, después se puso en contacto conmigo de que por ese precio tan bajo no iba a enviarme la RAM, pues si se hubiera puesto en contacto antes diciéndomelo pues le abría cancelado la transacción y buscado otra, pero me tubo una semana sin saber nada, entonces le puse el voto y después ya empezo a amenazar, me envió esto:

ASUNTO: BUDHEAD‏
De: Michaela m*****@web.de)
Enviado: sábado, 28 de mayo de 2011 22:28:43
Para: j*****@hotmail.com

HEY BUDHEAD …
YOU BETTER REMOVE MY NEGATIVE FEEDBACK OR YOU WILL GET ONE SOON!!!!

I WILL LEAD YOU THROUGH THE PROCESS TOMoRROW!

YOU CAN GET 10 NEGATIVE FEEDBACK IF YOU WANT BY TOMORROW! SO

El me compro el articulo el dia 29 antes de poderle bloquear en mis compras y ese mismo dia me puso el voto negativo, contacto con ebay y me dicen que no pueden retirar el voto negativo....

Pongo esto aquí para que ebay reacione y tome medidas contra ese usuario, o que por lo menos me quite ese voto negativo sin razon alguna, ya que usuarios como este desde mi punto de vista perjudican a eBay...

Espero una respuesta de eBay coerente no como la contestacion del email, sino llamare por telefono haber si así hacen algo...

Un saluo y gracias por todo!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pero una cosa, si no te ha pagado, abre a los cuatro días un caso por impago y después de otros cuatro días lo cierras y te quitarán el voto negativo que te ha puesto ya que no ha habido ningún pago de por medio... B-)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Solicita de nuevo que te quiten el voto negativo indicando claramente que el vendedor te amenazó y que sólo te compró para ponerte el voto, sin intención de pagarte, y mándales también el mismo email que has posteado aquí. Me extrañaría que después de éso no te quitaran el voto.

nescris
Usuario de la Comunidad

Pues espero que te retiren el voto, si no es así tienes los días contados en Ebay ya que las estrellas bajan de 4,5 y bajan mucho.

.

Lo que tenías que hacer es pagar por PAYPAL los 9 euros y entonces lo metias en un aprieto, ya que podrías reclamar por artículo no recibido, ahora como no has pagado le retirarán el voto y tu tendrás que solicitar que te retiren el tuyo, ya que el tampoco pagó.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

De todas formas una cosa, ten un poco de cabeza con lo que estás vendiendo porque estoy casi seguro al 99% de que esos mandos de sony que estás vendiendo NO SON ORIGINALES y el problema aparte de que estás vendiendo una falsificación es que en la mayoría de las consolas ps3 no suelen funcionar...

javiraa
Usuario de la Comunidad

Esto fue lo que gane: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200602631929

Lo que si el vendedor no quería dármelo por que la puja fue muy baja, por lo menos que me lo diga y no me tenga perdiendo el tiempo con su producto, ya que hay montones por ebay.

zerotek
Usuario de la Comunidad

A lo mejor el precio era para enviarlo dentro de Alemania, los alemanes son un poco cerraos para esas cosas

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos