cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un vendedor...

javiraa
Usuario de la Comunidad

Os cuento un poco.

Puje en una memoria RAM a un tipo de Alemania, gane la puja, pero no me contestaba para poder pagarle el total de la RAM. Paso una semana y le vote negativo, después se puso en contacto conmigo de que por ese precio tan bajo no iba a enviarme la RAM, pues si se hubiera puesto en contacto antes diciéndomelo pues le abría cancelado la transacción y buscado otra, pero me tubo una semana sin saber nada, entonces le puse el voto y después ya empezo a amenazar, me envió esto:

ASUNTO: BUDHEAD‏
De: Michaela m*****@web.de)
Enviado: sábado, 28 de mayo de 2011 22:28:43
Para: j*****@hotmail.com

HEY BUDHEAD …
YOU BETTER REMOVE MY NEGATIVE FEEDBACK OR YOU WILL GET ONE SOON!!!!

I WILL LEAD YOU THROUGH THE PROCESS TOMoRROW!

YOU CAN GET 10 NEGATIVE FEEDBACK IF YOU WANT BY TOMORROW! SO

El me compro el articulo el dia 29 antes de poderle bloquear en mis compras y ese mismo dia me puso el voto negativo, contacto con ebay y me dicen que no pueden retirar el voto negativo....

Pongo esto aquí para que ebay reacione y tome medidas contra ese usuario, o que por lo menos me quite ese voto negativo sin razon alguna, ya que usuarios como este desde mi punto de vista perjudican a eBay...

Espero una respuesta de eBay coerente no como la contestacion del email, sino llamare por telefono haber si así hacen algo...

Un saluo y gracias por todo!

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pero una cosa, si no te ha pagado, abre a los cuatro días un caso por impago y después de otros cuatro días lo cierras y te quitarán el voto negativo que te ha puesto ya que no ha habido ningún pago de por medio... B-)

Hacer una pregunta