cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un vendedor...

javiraa
Usuario de la Comunidad

Os cuento un poco.

Puje en una memoria RAM a un tipo de Alemania, gane la puja, pero no me contestaba para poder pagarle el total de la RAM. Paso una semana y le vote negativo, después se puso en contacto conmigo de que por ese precio tan bajo no iba a enviarme la RAM, pues si se hubiera puesto en contacto antes diciéndomelo pues le abría cancelado la transacción y buscado otra, pero me tubo una semana sin saber nada, entonces le puse el voto y después ya empezo a amenazar, me envió esto:

____________________

ASUNTO: BUDHEAD‏
De: Michaela m*****@web.de)
Enviado: sábado, 28 de mayo de 2011 22:28:43
Para: j*****@hotmail.com

HEY BUDHEAD …
YOU BETTER REMOVE MY NEGATIVE FEEDBACK OR YOU WILL GET ONE SOON!!!!

I WILL LEAD YOU THROUGH THE PROCESS TOMoRROW!

YOU CAN GET 10 NEGATIVE FEEDBACK IF YOU WANT BY TOMORROW! SO
____________________

 

El me compro el articulo el dia 29 antes de poderle bloquear en mis compras y ese mismo dia me puso el voto negativo, contacto con ebay y me dicen que no pueden retirar el voto negativo....

 

Pongo esto aquí para que ebay reacione y tome medidas contra ese usuario, o que por lo menos me quite ese voto negativo sin razon alguna, ya que usuarios como este desde mi punto de vista perjudican a eBay...

 

Espero una respuesta de eBay coerente no como la contestacion del email, sino llamare por telefono haber si así hacen algo...

Un saluo y gracias por todo!

 

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pero una cosa, si no te ha pagado, abre a los cuatro días un caso por impago y después de otros cuatro días lo cierras y te quitarán el voto negativo que te ha puesto ya que no ha habido ningún pago de por medio... B-)

Hacer una pregunta