Problema con vendedor

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola,hace 2meses compre un articulo a un vendedor aleman(aquriaversand)por transferencia bancaria(52€),no recibi el articulo y abri un caso de impago,el vendedor contesto a los 8dias diciendome que me devolvia el dinero,que le disculpara porque se habia quedado sin el articulo y me pedia mis datos bancarios para devolverme el importe,han transcurrido mas de 15dias desde que me pidio los datos y no se nada de el,el dia 17 de este mes hace 2meses ya y creo que esta esperando a que se cierre el caso o algo para estafarme,que debo hacer mas aparte de votar?ya que este estafador no cede..

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues ve votándole antes de que se te pase el plazo para eso también. Yo creo que lo tienes complicado para recuperar ese dinero.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

40 euros?? ;\ y dices que se te quitan las ganas :^O con 40 euros no tienes ni para la pulsera del reloj si fuera verdadero. hay que comprar con cabeza, por que si, el estafador es de lo peor, pero vamos menos inocencia a la hora de comprar ese tipo de relojes.

lo que puedes hacer ahora es denunciarlo a ebay por vender falsificaciones y a la guardia civil (aunque esto ultimo ya de depende de tu conformismo) y si pagastes por paypal abrirle una reclamacion si todavia estas dentro de plazo

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Esos relojes no valen 40 euros aceituno, es un truco muy viejo, se pone una foto bonita y luego envian una copia falsa.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Llevas dos meses preguntando lo mismo.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues sí, por el precio ya tenías que imaginar lo que hay. Y el vendedor al menos te lo cambió, eso ya es más de lo que hubieran hecho muchos.

Esas copias son una porquería. Aquí en Bangkok las tienen a buén precio en algunos sitios. Yo compré uno a ver qué tal era. Estéticamente daba el pego bién, pero se atrasaba y la primera vez que me lavé las manos con el reloj puesto le entró agua dentro. Y era una copia "top" se supone.

aceituno311
Usuario de la Comunidad

compre un reloj schiffer a un tal atami,me lo mando y tenia el cristal trasero roto.Me pongo en contacto con el y me dice que se lo envie.se lo envio pagado yo los gastos y me vuelve a enviar otro.lo pongo en funcionamiento y as los 2 minutos se le cae dentro de la esfera la aguja que marca el dia de la semana.intento ponerme en contacto con el y ya no me contesta.He de decir que el reloj una vez lo tienes en la mano parece del top manta.Escribo esto porque gracias ha estos indeseables a uno se le quita las ganas de comprar nada a traves de internet.Yo llevaba un tiempo que no lo hacia y creo que definitivamente lo voy a dejar.En otra ocasion tambien compre una prenda a un extranjero y no me la mando.

Hacer una pregunta