el 08-08-2012 14:48
Hola,hace 2meses compre un articulo a un vendedor aleman(aquriaversand)por transferencia bancaria(52€),no recibi el articulo y abri un caso de impago,el vendedor contesto a los 8dias diciendome que me devolvia el dinero,que le disculpara porque se habia quedado sin el articulo y me pedia mis datos bancarios para devolverme el importe,han transcurrido mas de 15dias desde que me pidio los datos y no se nada de el,el dia 17 de este mes hace 2meses ya y creo que esta esperando a que se cierre el caso o algo para estafarme,que debo hacer mas aparte de votar?ya que este estafador no cede..
Pues sí, por el precio ya tenías que imaginar lo que hay. Y el vendedor al menos te lo cambió, eso ya es más de lo que hubieran hecho muchos.
Esas copias son una porquería. Aquí en Bangkok las tienen a buén precio en algunos sitios. Yo compré uno a ver qué tal era. Estéticamente daba el pego bién, pero se atrasaba y la primera vez que me lavé las manos con el reloj puesto le entró agua dentro. Y era una copia "top" se supone.