el 08-04-2011 09:34
He hecho una compra a la vendedora cosmeticayperfumesoutlet y no he recibido nada, mirando con detenimiento los votos negativos que tiene se ve que son por lo mismo: marca el artículo como enviado pero no envía nada ni devuelve el dinero. Me quejo a eBay pero como he pagado por transferencia no hay nada que hacer, pierdo el dinero, y denunciar no merece la pena porque es una cantidad pequeña. La vendedora sabe que no le pasará nada y sigue haciendo lo mismo cada X compras, unas las manda y otras no, así tiene un dinerito extra, sin importarle los votos negativos porque la gente sigue comprando. Si hubiera más gente con este problema sí me animaba a denunciar conjuntamente porque vendedoras como ella perjudican a los que no tenemos ningún voto mal.
Veamos, primero siento lo que te ha pasado, pero tu comentario es muy desafortunado.
Solo tiene 1 NEGATIVO por no enviar o perdida de paquete, es un comprador/ra que le vota sobre varios artículos de un mismo envío, pero no son de diferentes ventas o clientes.
De esos 5 NEGATIVOS son 3 clientes y si lees los comentarios no son para ponerse a llorar, incluso son justificables.
Yo me pongo en tu lugar y lo entiendo, pero mejor contacta con la vendedora por teléfono y que te de una solución (si no tienes el teléfono te lo puede dar Ebay) y si despues de todo no se soluciona le votas, pero creo que te has precipitado en tus comentarios.