el 08-04-2011 09:34
He hecho una compra a la vendedora cosmeticayperfumesoutlet y no he recibido nada, mirando con detenimiento los votos negativos que tiene se ve que son por lo mismo: marca el artículo como enviado pero no envía nada ni devuelve el dinero. Me quejo a eBay pero como he pagado por transferencia no hay nada que hacer, pierdo el dinero, y denunciar no merece la pena porque es una cantidad pequeña. La vendedora sabe que no le pasará nada y sigue haciendo lo mismo cada X compras, unas las manda y otras no, así tiene un dinerito extra, sin importarle los votos negativos porque la gente sigue comprando. Si hubiera más gente con este problema sí me animaba a denunciar conjuntamente porque vendedoras como ella perjudican a los que no tenemos ningún voto mal.
Respondiendo: de esos 5 negativos por esa causa claro que son de clientes, de quién si no? si no eres cliente no puedes votar...y son cada X tiempo, uno en Febrero, otro en Diciembre, otro en Octubre, otro en Septiembre, otro en Julio...me he precipitado?...