cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedora cosmeticayperfumesoutlet ¿alguien más?

olmiga
Usuario de la Comunidad

He hecho una compra a la vendedora cosmeticayperfumesoutlet y no he recibido nada, mirando con detenimiento los votos negativos que tiene se ve que son por lo mismo: marca el artículo como enviado pero no envía nada ni devuelve el dinero. Me quejo a eBay pero como he pagado por transferencia no hay nada que hacer, pierdo el dinero, y denunciar no merece la pena porque es una cantidad pequeña. La vendedora sabe que no le pasará nada y sigue haciendo lo mismo cada X compras, unas las manda y otras no, así tiene un dinerito extra, sin importarle los votos negativos porque la gente sigue comprando. Si hubiera más gente con este problema sí me animaba a denunciar conjuntamente porque vendedoras como ella perjudican a los que no tenemos ningún voto mal.

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

Tiene más de 1600 votos y de esos NEGATIVOS, los del mismo comprador SON TRES DEL MISMO DÍA 29/12/2010

En realidad en esos 3 abona los portes y esas 3 ventas no suman ni 10 euros y me huele a votos de la competencia.

NEGATIVO -Cobra más de lo estipulado. No responde a los correos y emite votos

NEGATIVO -el rimel viene seco

NEGATIVO -Ha llegado un articulo distindo al adquirido

NEGATIVO -No he recibido el artículo ni el dinero reembolsado.Ade+Justificaba la tardanza (este es el único claro sobre más de 1600 votos)

Esta estafa del vendedor, según tu, es de 2,49 euros

.

Que aún sigues pensando que es una estafadora???

Hacer una pregunta