cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedora cosmeticayperfumesoutlet ¿alguien más?

olmiga
Usuario de la Comunidad

He hecho una compra a la vendedora cosmeticayperfumesoutlet y no he recibido nada, mirando con detenimiento los votos negativos que tiene se ve que son por lo mismo: marca el artículo como enviado pero no envía nada ni devuelve el dinero. Me quejo a eBay pero como he pagado por transferencia no hay nada que hacer, pierdo el dinero, y denunciar no merece la pena porque es una cantidad pequeña. La vendedora sabe que no le pasará nada y sigue haciendo lo mismo cada X compras, unas las manda y otras no, así tiene un dinerito extra, sin importarle los votos negativos porque la gente sigue comprando. Si hubiera más gente con este problema sí me animaba a denunciar conjuntamente porque vendedoras como ella perjudican a los que no tenemos ningún voto mal.

Ver todos los temas
olmiga
Usuario de la Comunidad

Aclarar, por si no me he explicado debidamente, que me he puesto en contacto con la vendedora antes de la reclamación en eBay, sin tener solución y que todavía no le he votado negativo, aunque lo haré. Se deja de ser honrado en cuanto te quedas con el dinero de alguien, da igual que sean 6 euros o que sean 60. Gracias por vuestras opiniones.

Hacer una pregunta