Problema de correos

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Veréis, hace cerca de una semana, vendí unos auriculares. El pago y la comunicación con el comprador fue bastante buena y el envío certificado. Bien pues hoy me llega un mensaje del comprador que no ha recibido el paquete por culpa de correos, que les llamó y le dijeron que no encontraron dónde dejarle el papelito para ir a recogerlo a la oficina.

¿Cómo lo veis?

Ahora el paquete se supone que lo volveré a recibir yo otra vez pero, ¿tendría que pagar otra vez los gastos de envío (aunque correrían a cargo del comprador) del paquete?

¿Se puede reclamar eso ya que no ha sido mi culpa ni la del comprador?

 

Un saludo y gracias por responder.

Ver todos los temas
shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, cuando correos intenta entregar un paquete certificado y el destinatario no está, el paquete queda en la oficina durante 15 días para que vaya a recogerlo allí.

Mándale a tu comprador el nº del certificado y que vaya con el a su oficina de correos para que se lo entreguen.

No será devuelto hasta que transcurran 15 sin que nadie lo recoja.

Hacer una pregunta