el 25-03-2011 12:31
Veréis, hace cerca de una semana, vendí unos auriculares. El pago y la comunicación con el comprador fue bastante buena y el envío certificado. Bien pues hoy me llega un mensaje del comprador que no ha recibido el paquete por culpa de correos, que les llamó y le dijeron que no encontraron dónde dejarle el papelito para ir a recogerlo a la oficina.
¿Cómo lo veis?
Ahora el paquete se supone que lo volveré a recibir yo otra vez pero, ¿tendría que pagar otra vez los gastos de envío (aunque correrían a cargo del comprador) del paquete?
¿Se puede reclamar eso ya que no ha sido mi culpa ni la del comprador?
Un saludo y gracias por responder.
Segun esto estuvo 10 dias en correos y ahora lo van a devolver a tu domicilio hoy puedes reclamar en correos porque una persona tiene 15 dias para recojer el paquete en su oficina y luego es devuelto cosa que ellos no han echo, pon una reclamacion e intenta que te lo reenvien gratis, aunque en correos poco se consigue pero por probar nada se pierde