el 25-03-2011 12:31
Veréis, hace cerca de una semana, vendí unos auriculares. El pago y la comunicación con el comprador fue bastante buena y el envío certificado. Bien pues hoy me llega un mensaje del comprador que no ha recibido el paquete por culpa de correos, que les llamó y le dijeron que no encontraron dónde dejarle el papelito para ir a recogerlo a la oficina.
¿Cómo lo veis?
Ahora el paquete se supone que lo volveré a recibir yo otra vez pero, ¿tendría que pagar otra vez los gastos de envío (aunque correrían a cargo del comprador) del paquete?
¿Se puede reclamar eso ya que no ha sido mi culpa ni la del comprador?
Un saludo y gracias por responder.
Pues si te pagó por paupal intentaría comunicar con ellos y darles el nº de seguimiento para que vean que tu lo has enviado y el comprador no lo ha recogido.
Parece que ya están investigando un poco más que antes y a vendedores que han podido demostrar el envio con los códigos les están dado la razón.
Intentalo, no pierdes nada.