el 25-03-2011 12:31
Veréis, hace cerca de una semana, vendí unos auriculares. El pago y la comunicación con el comprador fue bastante buena y el envío certificado. Bien pues hoy me llega un mensaje del comprador que no ha recibido el paquete por culpa de correos, que les llamó y le dijeron que no encontraron dónde dejarle el papelito para ir a recogerlo a la oficina.
¿Cómo lo veis?
Ahora el paquete se supone que lo volveré a recibir yo otra vez pero, ¿tendría que pagar otra vez los gastos de envío (aunque correrían a cargo del comprador) del paquete?
¿Se puede reclamar eso ya que no ha sido mi culpa ni la del comprador?
Un saludo y gracias por responder.
El tema está, en que paypal no tiene nada que ver con correos, osea, el número de seguimiento tendría que dárselo a los de correos y que vean lo que ha pasado y a partir de ahí decidan si me reenvían el artículo gratis o tendría que pagar unos nuevos portes (ahí el tema).
Hace un par de horas lo he recibido, esta misma tarde preguntaré en correos a ver cual ha sido el problema y comentarles eso que os he dicho. Cualquier solución que me den la postearé aquí, por si a alguien le pasa 🙂
Saludos!!