Problema de correos

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Veréis, hace cerca de una semana, vendí unos auriculares. El pago y la comunicación con el comprador fue bastante buena y el envío certificado. Bien pues hoy me llega un mensaje del comprador que no ha recibido el paquete por culpa de correos, que les llamó y le dijeron que no encontraron dónde dejarle el papelito para ir a recogerlo a la oficina.

¿Cómo lo veis?

Ahora el paquete se supone que lo volveré a recibir yo otra vez pero, ¿tendría que pagar otra vez los gastos de envío (aunque correrían a cargo del comprador) del paquete?

¿Se puede reclamar eso ya que no ha sido mi culpa ni la del comprador?

Un saludo y gracias por responder.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Esto me parece una devolución muy rápida por parte de correos. Yo sospecho que el destinatario ha rechazado la entrega.   Tu tenías que haber introducido el número de seguimiento en PayPal en la opción información de envío, el mismo día que realizaste el envío. Si no lo hiciste, ya no lo hagas ahora.   Hablas con el comprador y dile que te page nuevamente los gastos de envío por PayPal y se lo vuelves a enviar. Y si no acepta volver a pagar debes de darle una solución amistosa porque al final llegara el voto negativo. Y como ultima solución que te abra una disputa en PayPal, estoy casi seguro que ganaras el caso.

Hacer una pregunta