el 19-02-2013 09:40
Hola, intentare ser breve, acabo de meterme en mi email y he visto que ebay me ha mandado 6 mensajes con el encabezado:
MC225 y el titulo de un anuncio de un colgante, me pone que han eliminado el articulo y mi puja a sido cancelada. PERO YO NO HE PUJADO POR ESO es mas en estos momentos no estoy pujando por nada. como el articulo se a eliminado no puedo ver que era y en el ultimo mes lo que he estado siguiendo han sido postales.
pense que era un intento de phising pero en mi cuenta de ebay tambien estan los mensajes. he revisado mi cuenta y todo esta en orden, las tres compras que tengo mas los articulos que estaba siguiendo.
voy a cambiar la contraseña por si acaso. pero la duda es, de donde salen esas pujas. ¿es posible que sean de subastas finalidas de hace unos meses? es que es lo unico que se me ocurre
No se si decirte que cambies la contraseña o tu email de registro en ebay. Si no fuistes tu ni tampoco el gato entonces sigue leyendo
En tiempos remotos, ebay no pedia que se comfirmara la creacion de una cuenta nueva de ebay mediente un enlace que se le enviaba al correo electronico personal de cada uno.
Esto quieres decir que algun usuario muy antiguos podria tener una cuenta de ebay registrada con la misma direccion de correo electronico que el tuyo. Tambien puede ser una cuenta con una direccion de correo electronico casi igual al tuyo, variando algun caracter como asterisco o guion y el sistema de ebay la confunde.
De hecho en la actualidad aun hay usuarios de ebay ( yo los he visto ) con cuentas de ebay muy antiguas que ni son usuarios privados ni son empresa, son unknown.
Estos son los que nunca confirmaron que su direccion electronico era real y de ellos mismos.
a veces, los proveedores de servicios de correos electronico, reciclan direcciones de email. Por ejemplo, alguien puede haber tenido esta direccion de correo electronico antes, y la registro en ebay, a continuación, después de un largo período de inactividad quedo inutilizada, y su proveedor de correo electrónico le permitio elegir el mismo email nuevamente.
Si esta es la primera cuenta que tu registras en eBay y la dirección de email que has puesto en ebay ya ha sido utilizada, lo que deberias de hacer es que cambiar tu direccion de correo electronico que tienes registrada en ebay . Cuando registres una nueva direccion de email en ebay, asegurate de que la dirección de email que has registrado no esta vinculada a otra cuenta de ebay.