el 12-02-2012 17:00
Buenas tardes, os esplico mi problema.
Hace un par de semanas compre una tablet por 60€ y para mi sorpresa cuando por fin la recibo y la usamos el fin de semana, resulta que la bateria cargada duro 1 hora la primera vez, la pusimos a cargar por la noche y al levantarnos y encenderla la bateria estaba a la mitad. Vuelta a la carga nos carga al 100% pero cuando marca un 43% de batería de pronto se apaga y al encenderla nos pide que la enchufemos porque la batería está agotada. Le comentamos al vendedor toda esta historia y nos propone como solución darnos la dirección donde enviar la tablet para reparar pero que no está en Europa con lo que estaríamos un tiempo sin ella. En el anuncio veo que pone que no se admite la devolución del artículo pero ¿no estoy en mi derecho de devolver un artículo vendido en mal estado? ¿no tengo el derecho de que me den otra solución a enviarla a saber dónde? ¿Podría abrir una disputa para pedir la devolución de mi dinero a pesar de poner en el anuncio que no se admite la devolución? Entiendo que ha vendido algo que no funciona correctamente y me gustaría saber si se me protege como vendedor en este aspecto. Lo peor de todo que ya había votado positivo, una pena no poder modificar el voto.
Muchas gracias! Ya me puse en contacto con Ebay a ver que me responden. Que tenga que devolver la tablet me es indiferente, si funciona mal no la quiero para nada, y cargar con los gastos tampoco me importa teniendo en cuenta que si la mando a reparar a China me supone mucho mas coste. Me quedaba la duda por el hecho de poner en el anuncio que no se admiten devoluciones