el 12-02-2012 17:00
Buenas tardes, os esplico mi problema.
Hace un par de semanas compre una tablet por 60€ y para mi sorpresa cuando por fin la recibo y la usamos el fin de semana, resulta que la bateria cargada duro 1 hora la primera vez, la pusimos a cargar por la noche y al levantarnos y encenderla la bateria estaba a la mitad. Vuelta a la carga nos carga al 100% pero cuando marca un 43% de batería de pronto se apaga y al encenderla nos pide que la enchufemos porque la batería está agotada. Le comentamos al vendedor toda esta historia y nos propone como solución darnos la dirección donde enviar la tablet para reparar pero que no está en Europa con lo que estaríamos un tiempo sin ella. En el anuncio veo que pone que no se admite la devolución del artículo pero ¿no estoy en mi derecho de devolver un artículo vendido en mal estado? ¿no tengo el derecho de que me den otra solución a enviarla a saber dónde? ¿Podría abrir una disputa para pedir la devolución de mi dinero a pesar de poner en el anuncio que no se admite la devolución? Entiendo que ha vendido algo que no funciona correctamente y me gustaría saber si se me protege como vendedor en este aspecto. Lo peor de todo que ya había votado positivo, una pena no poder modificar el voto.
Pues... si lo tuvieras en tu haber podrias devolverlo certificado para que te devolviesen el dinero previa disputa en paypal, pero parece que lo has revendido.
O lo has revendido o has vendido uno exactamente igual a los pocos dias de recibir el tuyo. (que todo puede ser...)
Recibes el tuyo entre los dias 1 y 2 de febrero y pones en venta el dia 5 febrero uno con las mismas características... curioso.
Por cierto, que si lo revendiste, en tu descripción no pones nada de la bateria: "lo vendo porque apenas le he dado uso ni se lo voy a dar"
mmmm.....
Como consejo, en caso de reventa, si no te gustó que te lo hicieran a ti...¿Porqué no pusiste nada de la bateria en tu anuncio?
---- Si no fue reventa, olvida lo anterior----