el 20-02-2012 17:50
He ganado un artículo a un precio muy bajo y el vendedor no contesta a mi solicitud de pago. Es alemán y el artículo sólo estaba en venta en Alemania, pero le he dicho (en inglés y en alemán) que me de un precio para enviarlo a España o le doy la dirección de una amiga que vive en Alemania. Hace casi 3 días y no da señales de vida, me da la impresión de que se está haciendo el tonto para decir que no le he pagado y sacarlo de nuevo a subasta. Me gustaría saber si puedo saber cuándo se conectó por última vez y tener claro si ha recibido mis mensajes. Si veo que los ha recibido, debería abrirle una disputa ¿no?
Gracias
Los alemanes son un poco reacios a la hora de contestar mensajes y mucho menos, para complicarse la vida.
Deberías haberle preguntado antes al respecto, ya que si dicen que sólo envían a Alemania, no te lo enviarán aquí.
Además, aunque quisieras pagarle por paypal y dejar constancia de que realmente has pagado, a él le saldrá como dirección verificada, la tuya de España y volvemos a empezar.
Vuelve a escribirle diciéndole directamente que te lo envíe a la dirección de tu amiga, porque será la única forma de que pueda responderte, pero aún así, no te lo garantizo.
Sobre tu pregunta:
NO. No puedes saber ese dato.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |