cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo saber la última fecha y hora de conexión de un usuario?

paleoloco
Usuario de la Comunidad

He ganado un artículo a un precio muy bajo y el vendedor no contesta a mi solicitud de pago. Es alemán y el artículo sólo estaba en venta en Alemania, pero le he dicho (en inglés y en alemán) que me de un precio para enviarlo a España o le doy la dirección de una amiga que vive en Alemania. Hace casi 3 días y no da señales de vida, me da la impresión de que se está haciendo el tonto para decir que no le he pagado y sacarlo de nuevo a subasta. Me gustaría saber si puedo saber cuándo se conectó por última vez y tener claro si ha recibido mis mensajes. Si veo que los ha recibido, debería abrirle una disputa ¿no?

Gracias

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Los alemanes son un poco reacios a la hora de contestar mensajes y mucho menos, para complicarse la vida.

Deberías haberle preguntado antes al respecto, ya que si dicen que sólo envían a Alemania, no te lo enviarán aquí.

Además, aunque quisieras pagarle por paypal y dejar constancia de que realmente has pagado, a él le saldrá como dirección verificada, la tuya de España y volvemos a empezar.

Vuelve a escribirle diciéndole directamente que te lo envíe a la dirección de tu amiga, porque será la única forma de que pueda responderte, pero aún así, no te lo garantizo.

Sobre tu pregunta:

NO. No puedes saber ese dato.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos