cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo saber la última fecha y hora de conexión de un usuario?

paleoloco
Usuario de la Comunidad

He ganado un artículo a un precio muy bajo y el vendedor no contesta a mi solicitud de pago. Es alemán y el artículo sólo estaba en venta en Alemania, pero le he dicho (en inglés y en alemán) que me de un precio para enviarlo a España o le doy la dirección de una amiga que vive en Alemania. Hace casi 3 días y no da señales de vida, me da la impresión de que se está haciendo el tonto para decir que no le he pagado y sacarlo de nuevo a subasta. Me gustaría saber si puedo saber cuándo se conectó por última vez y tener claro si ha recibido mis mensajes. Si veo que los ha recibido, debería abrirle una disputa ¿no?

Gracias

Ver todos los temas
paleoloco
Usuario de la Comunidad

A ver, antes de hablar de un tema lo primero que debería hacerse es informarse... y, de paso, tener sentido común.

El vendedor hace envíos a Alemania, se puede ver en la pestaña correspondiente. Igualmente, acepta el pago en mano, transferencias y "otros medios", que ignoro en qué consisten.

Parece un poco ilógico que me digas que sólo acepta entrega en mano y que el pago deba ser por transferencia...

Si pone un artículo en subasta, con unas determinadas condiciones que incluyen el envío, debe estar dispuesto a cumplirlas, independientemente del precio que alcance. Si le parece mal, que hubiera puesto un precio de salida más elevado. Además, el envío se cobra aparte y, personalmente, me parece que causa mayor molestia la entrega en mano (que, además, no se cobra) que un envío por correo.

Si revisas su historial, vendedor tiene numerosos artículos vendidos a 1 ó 2 euros. A pesar de que sabe que ese será el precio que alcanzarán en la subasta, en todos acepta el envío (como es normal) e, incluso, la posibilidad de mandarlos al extranjero.

No entiendo que justifiquéis el incumplimiento de las condiciones que tú mismo has puesto porque el valor de una subasta no sea de tu agrado. Supongo que también os parecerá bien el que gana un artículo y luego no lo paga porque le parece que ha subido demasiado en la subasta...

Tema aparte es la grosería de no contestar a los mensajes... Probablemente lo hace porque sabe que está incumpliendo las normas...

Lo extraño es que me haya pasado con un alemán, que suelen ser muy cumplidores.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos