el 20-02-2012 17:50
He ganado un artículo a un precio muy bajo y el vendedor no contesta a mi solicitud de pago. Es alemán y el artículo sólo estaba en venta en Alemania, pero le he dicho (en inglés y en alemán) que me de un precio para enviarlo a España o le doy la dirección de una amiga que vive en Alemania. Hace casi 3 días y no da señales de vida, me da la impresión de que se está haciendo el tonto para decir que no le he pagado y sacarlo de nuevo a subasta. Me gustaría saber si puedo saber cuándo se conectó por última vez y tener claro si ha recibido mis mensajes. Si veo que los ha recibido, debería abrirle una disputa ¿no?
Gracias
Cumplidores sí, pero poco comunicativos, también.
Has dicho que ya le habías hecho la transferencia, no?
Pues con el dinero reflejado en su cuenta y la dirección en Alemania, no tiene por qué poner más pegas.
Tú comunícale todo vía mensajes de ebay (que ya está hecha la transferencia, la nueva dirección...), aunque él no te conteste.
A unas malas, puede decirte que no ha recibido nada, o simplemente no contestarte, ni enviarte el artículo a ningún lado, con lo cual, perderías tu dinero, ya que no tienes la cobertura de paypal.
Y como consejo personal, procura no comprar nunca a vendedores que no envían al extranjero, sin que antes te confirmen que pueden hacer la excepción.
Más vale perder el artículo (ya encontrarás otro), que tener los quebraderos de cabeza posteriores 🙂
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |