caso de impago

javierkiss
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,este es mi caso llevo ya tiempo en ebay pero es la primera vez que me pasa me deje la aplicacion de ebay movil abierta y compre algo que aun no se que es lo que y encima en ingles,me pongo en contacto con el vendedor y le explico el caso y le pido que me envie una cancelacion de compra ademas de disculpas no me responde y a los dos dias le envio otro mensaje y sigue sin responder y al tercer o cuarto dia me abre un caso de impago y le envio mensajes y sigue sin contestarme.Se puede hacer algo aparte de pagar por **bleep** algo que no quieres ni sabes que **bleep** es o dejar que te pongan una amolestacion?? es la primera vez que me pasa serac....el tio.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no puedes hacer mucho mas.

Si solo tienes un caso de impago a tu cuenta no le afectará mucho. No es algo visible por otros usuarios y no hay ningún limite o bloqueo para tus futuras compras.

Así que debes mantener tu cuenta sin ningún impago mas durante 12 meses para evitar que los vendedores que tengan activado los bloqueos a usuarios con dos impagos en su historial no te impidan comprarles.

Y sobre todo, bloquea la pantalla del móvil para evitar que compres accidentalmente  o hagas llamadas sin querer.