el 16-04-2013 18:34
Hola a todos!
Hace poco menos de un mes compré una crema de SKINFOOD y me acaba de llegar hoy. Yo tan contenta la miro y le doy el voto positivo al vendedor sin sospechar nada, pero al verla más detenidamente y al comprobar la textura de la crema, me doy cuenta de que no se parece a lo que he leído por internet. Busco fotos y hasta el bote es distinto, cambiando en algunas cosas: unos detalles de la tapa, que no tiene etiqueta en la parte inferior, el etiquetado del lateral y el acabado del bote.
Qué puedo hacer ahora? Le acabo de mandar un mensaje al vendedor diciendo que el artículo es falso, y que si no lo fuera que me lo demuestre o me de una solución.
Que tendría que hacer ahora para recuperar mi dinero? Porque obviamente es una falsificación!!
Muchas gracias!!! 😃
Hola EIJIRAL:
Y tras abrir caso por artículo distinto al anunciado en PayPal, más que probable que te pidan un informe técnico de un experto que avale la falsedad o imitación del producto.
Resulta curioso y chocante que si compras un artículo falso, no sólo tengas algo inservible sino que la marca puede apropiarse del artículo y que tú misma seas multada por comprar algo que no sabías que era falso.
Suerte.