cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hacer cuando compras algo falso

eijira!
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Hace poco menos de un mes compré una crema de SKINFOOD y me acaba de llegar hoy. Yo tan contenta la miro y le doy el voto positivo al vendedor sin sospechar nada, pero al verla más detenidamente y al comprobar la textura de la crema, me doy cuenta de que no se parece a lo que he leído por internet. Busco fotos y hasta el bote es distinto, cambiando en algunas cosas: unos detalles de la tapa, que no tiene etiqueta en la parte inferior, el etiquetado del lateral y el acabado del bote. 

Qué puedo hacer ahora? Le acabo de mandar un mensaje al vendedor diciendo que el artículo es falso, y que si no lo fuera que me lo demuestre o me de una solución.

Que tendría que hacer ahora para recuperar mi dinero? Porque obviamente es una falsificación!!

Muchas gracias!!! 😃

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ah y me olvidaba que para comprar verdadero con seguridad esta el corte ingles que hasta el oro en ebay es falso.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo voy a repetir, a ver si esta vez lo lees:

Mejor no decir nada de si es falso o no, simplemente abrir caso por articulo distinto, que el color no es el mismo o algo así.

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dificil de demostar que una crema es falsa pero no imposible. Si demuestras con documentos oficiales de que es falsa te devolveran el dinero y quemaras la crema.

Si no vas a poder conseguir este documento, lo mas recomendable es abrir disputa por articulo distinto al descrito pero esto tiene el inconveniente de que paypal te exije que devuelvas el articulo a tu cargo y despues te devolveran el dinero.

Otra opcion es que este vendedor haya recibidos otras muchas quejas de articulo falso entonces la cuestion sera mucho mas facil.

eijira!
Usuario de la Comunidad

Perdona, que no sé porque no llegué a leer tu comentario! De todas formas creo que la que está equivocada soy yo, así que muchas gracias a todos y siento las molestias!

eijira!
Usuario de la Comunidad

Ya, yo pensaba lo mismo, pero buscando acabo de comprar una chica que le compró a este vendedor y el bote y la crema son totalmente distintos (el suyo es el original)

areadebon
Usuario de la Comunidad

No se tu, pero el tipo ha vendido hasta el momento 232 cremitas como las que tu compraste, no creo que se arriesgue a vender algo falso en tantas cantidades...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Mejor no decir nada de si es falso o no, simplemente abrir caso por articulo distinto, que el color no es el mismo o algo así.

...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EIJIRAL:

Y tras abrir caso por artículo distinto al anunciado en PayPal, más que probable que te pidan un informe técnico de un experto que avale la falsedad o imitación del producto.

Resulta curioso y chocante que si compras un artículo falso, no sólo tengas algo inservible sino que la marca puede apropiarse del artículo y que tú misma seas multada por comprar algo que no sabías que era falso.

Suerte.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por Paypal puedes probar a abrir una disputa de artículo distinto a la descripción.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos