el 16-04-2013 18:34
Hola a todos!
Hace poco menos de un mes compré una crema de SKINFOOD y me acaba de llegar hoy. Yo tan contenta la miro y le doy el voto positivo al vendedor sin sospechar nada, pero al verla más detenidamente y al comprobar la textura de la crema, me doy cuenta de que no se parece a lo que he leído por internet. Busco fotos y hasta el bote es distinto, cambiando en algunas cosas: unos detalles de la tapa, que no tiene etiqueta en la parte inferior, el etiquetado del lateral y el acabado del bote.
Qué puedo hacer ahora? Le acabo de mandar un mensaje al vendedor diciendo que el artículo es falso, y que si no lo fuera que me lo demuestre o me de una solución.
Que tendría que hacer ahora para recuperar mi dinero? Porque obviamente es una falsificación!!
Muchas gracias!!! 😃
Dificil de demostar que una crema es falsa pero no imposible. Si demuestras con documentos oficiales de que es falsa te devolveran el dinero y quemaras la crema.
Si no vas a poder conseguir este documento, lo mas recomendable es abrir disputa por articulo distinto al descrito pero esto tiene el inconveniente de que paypal te exije que devuelvas el articulo a tu cargo y despues te devolveran el dinero.
Otra opcion es que este vendedor haya recibidos otras muchas quejas de articulo falso entonces la cuestion sera mucho mas facil.