¿Qué opináis?

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Estoy viendo recientemente quejas sobre envíos abusivos que ofrecen los vendedores...¿no os parece que los compradores lo hacen un poco para fastidiar?

En mi opinión al comprador le tiene que dar lo mismo puesto que de una manera u otra va a pagar lo mismo o incluso más porque muchos de los productos a los vendedores (incluso yo lo hago) no les merece la pena aumentar el precio del producto y disminuir los gastos de envío equitativamente porque saldrían perdiendo por las comisiones que se lleva ebay al respecto y en definitiva si se hiciera así, el vendedor aumentaría el precio del producto con el fin de paliar las comisiones que cobra ebay y perdería el cliente porque aumentaría el precio del producto.

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

Syner, como siempre, da en el clavo.

homayoun740, el tema de que se quejen los compradores de los gastos de envio lo promociona Ebay, más ventas con envio gratis más comisión a pagar.

En España no tenemos conciencia de como funcionan las ventas on-line y así nos pinta.

Si un evío cuesta 6 euros y todos los gastos de embalaje, comisión de Paypal, etc...y le pones 6,5 euros el comprador pone el grito en el cielo, más teniendo en cuenta que correos suprime el sello y muchos compradores no conocen las tarifas.

He visto un voto NEGATIVO que no tiene desperdicio, dice así:

"buen vendedor, tarifa de Correos muy alta"

en ese anuncio el vendedor le cobra 6,01 PAQUETE AZUL.

Lo dicho, antes de comprar sería mejor tener conciencia de todos los factores que esto implica.

Hacer una pregunta