¿Que puedo hacer?

erdelbetis
Usuario de la Comunidad

El dia 26/10/12 compre un visor, zos a scopeclub y me fue servido el dia 31/1012,por DHL y cuando abri el paquete resulta que el visor esta roto, y la caja esta dañada, me puse en contacto con el vendedor el cual me solicito unas fotografias del articulo, las cuales claro esta que se las envie, posteriormente me contesta diciendo que page 30€ mas y que me reenvia un articulo nuevo, y que me quede con el roto.

¿Pero como voy a pagar mas por un articulo que me llega defectuoso y vale un dinero, voy a pagar 30€ de mas?,este se piensa que soy tonto, todo el mundo paga por ese articulo menos dinero y yo voy a pagar mas .

Otra cosa seria sino quisiera el articulo por otro motivo,porque no me gustara o por que no se amolda a lo que busco, entonces lo entenderia pero lo quiero pero no roto.

¿Que puedo hacer?.

El articulo es un visor zos, el vendedor scopeclub.

Gracias por vuestra ayuda

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redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo normal en estos casos es leer la ayuda de EBay.

 

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

 

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