¿Que puedo hacer?

erdelbetis
Usuario de la Comunidad

El dia 26/10/12 compre un visor, zos a scopeclub y me fue servido el dia 31/1012,por DHL y cuando abri el paquete resulta que el visor esta roto, y la caja esta dañada, me puse en contacto con el vendedor el cual me solicito unas fotografias del articulo, las cuales claro esta que se las envie, posteriormente me contesta diciendo que page 30€ mas y que me reenvia un articulo nuevo, y que me quede con el roto.

¿Pero como voy a pagar mas por un articulo que me llega defectuoso y vale un dinero, voy a pagar 30€ de mas?,este se piensa que soy tonto, todo el mundo paga por ese articulo menos dinero y yo voy a pagar mas .

Otra cosa seria sino quisiera el articulo por otro motivo,porque no me gustara o por que no se amolda a lo que busco, entonces lo entenderia pero lo quiero pero no roto.

¿Que puedo hacer?.

El articulo es un visor zos, el vendedor scopeclub.

Gracias por vuestra ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo ERDELBETIS:

Se me olvidaba decirte: El vendedor es responsable del envío, porque él es quien contrata el servicio de transporte, no tú.

Por tanto, si hay desperfectos se tiene que hacer cargo él: Enviando otro gratis y sin gastos de envío o devolverte todo lo que pagaste. Luego él reclamará en correos o la compañía de transporte para que le paguen los daños y perjuicios habidos, siempre que lo enviara certificado, si fue por correo normal, no puede reclamar. Si es certificado le pagan hasta 30€ y si lo aseguró 120€, pero es un largo camino de trámites que lleva hasta 6 meses cobrarlo.

Éso a ti no te afecta, es problema de él.

Aunque te devuelva lo pagado, sabiendo él cómo está el artículo, no olvides que puedes votar, y éso, tú eliges.

Suerte y saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ERDELBETIS: Simpático club, sí señor.

Puedes contestar a tu vendedor que no quieres ese visor, que lo quieres en buen estado y funcionando, no roto y te envíe otro, que tú se lo devuelves el averiado, pero sin pagar nada y si no te da una solución satisfactoria abres caso por artículo distinto al anunciado en PayPal si pagaste por ahí o por eBay si fue por transferencia.

Si fue por PayPal te darán la razón, casi seguro, tendrás que devolver el artículo por correo certificado a tu costa, o incluso puede decidir que te lo quedes sin devolver. Si fue el pago por transferencia, negocia o busca un buen acuerdo con el vendedor porque puedes perder lo pagado, y quedarte con algo inútil.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo normal en estos casos es leer la ayuda de EBay.

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos