el 06-11-2012 13:22
El dia 26/10/12 compre un visor, zos a scopeclub y me fue servido el dia 31/1012,por DHL y cuando abri el paquete resulta que el visor esta roto, y la caja esta dañada, me puse en contacto con el vendedor el cual me solicito unas fotografias del articulo, las cuales claro esta que se las envie, posteriormente me contesta diciendo que page 30€ mas y que me reenvia un articulo nuevo, y que me quede con el roto.
¿Pero como voy a pagar mas por un articulo que me llega defectuoso y vale un dinero, voy a pagar 30€ de mas?,este se piensa que soy tonto, todo el mundo paga por ese articulo menos dinero y yo voy a pagar mas .
Otra cosa seria sino quisiera el articulo por otro motivo,porque no me gustara o por que no se amolda a lo que busco, entonces lo entenderia pero lo quiero pero no roto.
¿Que puedo hacer?.
El articulo es un visor zos, el vendedor scopeclub.
Gracias por vuestra ayuda
Hola ERDELBETIS: Simpático club, sí señor.
Puedes contestar a tu vendedor que no quieres ese visor, que lo quieres en buen estado y funcionando, no roto y te envíe otro, que tú se lo devuelves el averiado, pero sin pagar nada y si no te da una solución satisfactoria abres caso por artículo distinto al anunciado en PayPal si pagaste por ahí o por eBay si fue por transferencia.
Si fue por PayPal te darán la razón, casi seguro, tendrás que devolver el artículo por correo certificado a tu costa, o incluso puede decidir que te lo quedes sin devolver. Si fue el pago por transferencia, negocia o busca un buen acuerdo con el vendedor porque puedes perder lo pagado, y quedarte con algo inútil.
Suerte y saludos.