cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién te reembolsa si el vendedor desaparece?

palbote
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Conozco de sobras el procedimiento de reclamaciones de Paypal, pero hay un aspecto que no me queda claro.

 

Cuando abres la reclamación, lo primero que hace Paypal es congelar los fondos de la cuenta del reclamado, para poder reembolsarte si se da el caso; peeeero..... ¿y si es un vendedor fraudulento? Un estafador, vaya.

En la mayoría de las compras (por no decir todas), habrá tenido tiempo más que de sobra para traspasar los fondos a su cuenta bancaria, e incluso de cerrar tanto su cuenta de Paypal como su cuenta bancaria y desaparecer sin dejar casi rastro, por lo menos no un rastro fácil de seguir.

 

Y voy a lo que me inquieta:

 

Si abro una reclamación porque el artículo no llega (o me llega un ladrillo en vez de un disco duro) y resulta que la cuenta del vendedor está 'seca' (si es que sigue abierta)....
¿se responsabiliza Paypal de reembolsarte?

 

Esto viene a cuenta de que un compañero de trabajo ha encontrado este artículo

http://cgi.ebay.es/PALA-DE-PADEL-VARLION-LW-CARBON-4-NUEVA-A-ESTRENAR-/250900497694?pt=LH_DefaultDom...

a un precio TRES VECES inferior al 'normal', (sospechoso, ¿no?) y uno que le compró algo ayer mismo ya le ha 'calzado' voto negativo.

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No es exactamente así, si abres una reclamación Paypal, si procede te abona lo pagado, pero en caso de no tener fondos el estafador tu cobras igual.

 

No depende de que tenga fondos el vendedor

Hacer una pregunta