cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero devolver un articulo

nuriurra
Usuario de la Comunidad

Compré un articulo en eBay de un usuario inglés. Al leer la descripción y al traducirlo pensaba que se trataba de un móvil, y resultó ser la pantalla de ello.
He recibido el articulo pero lo tengo sin abrir por que me gustaría devolverlo lo antes posible.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Softmanta, te has cubierto de gloria.

El comprador se equivoca, entonces le abre reclamación al vendedor que no tiene culpa, le retienen el dinero y pasar toda la parafernalia de Paypal para dejarle un borrón al vendedor sin tener ninguna culpa.

Imaginemos que todos los que se equivocan hiciesen lo mismo, si, te has cubierto de gloria.

Cuando un comprador confía en un vendedor y compra también tiene que confiar cuando encima el error es suyo.

Te digo que me molesta tu respuesta porque esa situación la he sufrido yo con 200 euros bloqueados, esa la peor en dinero, en otra acabe con un negativo sin comerlo ni beberlo. 

Seamos consecuentes con lo que decimos y en este caso piedras_descantilladas tiene razón.:-D

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si haces lo que te dice Softmanta no estoy seguro de que Paypal te diera la razón (y creo que no debería dártela). Eneste caso me parece más correcta la solución de Minerales

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo creo que es el mismo mecanismo que hace que alguien pueda vender teléfonos que no existen a 30 dolares, y venda 300.

En este anuncio ven un Galaxy S2 a 72 euros y todo lo demás desaparece de la vista.

...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si es que hay que aprender idiomas

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NURIURRA:

Eso son las dificultades del idioma, aunque distinguir pantalla de móvil, parece bastante fácil.

Te conviene abrir el envío para asegurarte que es lo del anuncio. Procura no romper el envoltorio y conservar en lo posible el embalaje.

Una vez visto, contactas con tu vendedor y le comunicas tu intención de devolverlo para ver qué te responde y si llegáis a un acuerdo se lo devuelves certificado y cuando lo reciba te devuelva lo pagado.

Te interesa llegar a un acuerdo con él porque si no fuera así y abrieras un caso en PayPal el Centro de Resolución de la financiera puede interpretar que es un fallo de traducción tuyo y dar la razón al vendedor.

Suerte y saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

Puede hablar con el vendedor, llegar a un acuerdo de devolución (yo creo que como el error ha sido suyo debería devolverle al vendedor los gastos de envío) y luego mandarlo certificado.

Si luego el vendedor, por lo que sea, no quiere devolver el dinero, sería cuestión de abrir caso en Paypal.

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo dije que la razon no la lleva pero el proceso a seguir si se empeña en devolverlo es mediando con paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

82 euros ??

Yo no me arriesgo a devolverlo sin la supervision de paypal.

Entra en paypal y abre una disputa por articulo distinto al descrito.

Y no te digo que lleves la razon porque en la subasta esta bien claro lo que comprastes, pero si quieres devolver esto es lo que hay que hacer.

Al abrir la disputa tieens que escribirle al vendedor lo que quieres hacer que es devolver y todo estoa traves de mail de paypal y despues devolver con gastos de devoluciona tu cargo y cuando el vendedor reciba te devolvera el dinero.

El envio certificado a inglaterra te costara alrededor de los 6 euros menos de 100 gramos. Empaquetalo bien vaya a ser que se rompa.

Ya tienes pantalla, comprando algunas piezitas mas acabaras componiendo el movil completo y podras presumir de ensamblador.

onazole
Usuario de la Comunidad

Tendrás que hablar con el vendedor, que es al que le has comprado el móvil-pantalla.

Hacer una pregunta