el 14-08-2011 16:37
Cual es mi sorpresa que un 100% de votos positivos , se me acaba de comunicar que mi cuenta consta un cumplimiento REGULAR de las politicas de ebay. y por ello me restringen la cuenta... es esta restriccion permanente??? donde puedo reclamar o silicitar una revision???
Gracias por vuestras respuestas.
Sospecho que ebay te ha restringido el acceso a tu cuenta y no lo va restablecer jamas. No te la ha cerrado porque tiene que cobrar sus honorarios pendientes y asegurar que no hubo problemas con las ultimas ventas.
Las estrellas no sirven para nada, esa cuenta y siendo tu vendedor privado que vendes ocasionalmente, nunca la vas a levantar.
No puedes revisar nada, mejor no andes revolviendo kaka.
Te voy a dar un consejo y creo que sera lo mejor para ti.
Cierra tu cuenta inmediatamente y date de baja en ebay inmediatamente. Despues esperas 10 o 15 dias y te abres una cuenta nueva con tus mismos datos personales.
Si tu no cierras tu cuenta y te das de baja en ebay, sera cuestion de muy poco tiempo que ebay lo hara por ti. Pero en el caso de que sea ebay el que lo haga por ti, ya nunca jamas podras crearte una nueva cuenta en ebay legalmente legalizada o valida.
Y por ultimo, en el email que ebay te envio tiene que haber algun codigo del menssaje, algo como MC XXXXX donde las X son una serie de numeros.
Escribe el codigo aqui para saber mas sobre el alcance de tu sancion.
En poco tiempo la cuenta cerrada, es normal, con las estrellas que tienes no querrás un premio.
tienes las estrellas muy bajas por lo que aunque te hayan votado positivo cuando han tenido la ocasion de votarte de modo anonimo te han votado muy mal.
De 52 transacciones en un año tienes 6 de neutrales y eso es bastante ademas hay unas cuantas transacciones que no se formalizaron y parece que fue porque no les mandaste el articulo o no se lo quisiste vender, solo falta que te hayan abierto en paypal unos cuantos casos por articulo no recibido o muy distino al descrito y ya esta cuenta cancelada
La primera vez suele ser por un mes, seguramente en el mensaje te saldra el tiempo de penalizacion, aveces es por tres meses y otras la cuenta esta definitivamente cancelada, en tu caso seguramente sera temporal pero cuando vuelvan a activarte la cuenta si no mejoras te la volveran a cerrar
CONSEJOS PARA QUE TU CUENTA MEJORE
Todos tus clientes se quejan de tener que esperar mucho a que les mandes los articulos, eso tiene muy facil solucion cuando recibas el pago mandalo el mismo dia
En cuanto a los gastos de envio a unos cuantos articulos ponlos gratuitos seran 5 estrellas automaticamente y a los demas no los cargues mucho que a nadie le gusta pagar por los gastos de envio, combina gastos de envio para los que te compren mas de un articulo
Para la comunicacion tampoco es tan dificil mirar el ordenador una vez al dia y contestar a los clientes, ellos no te conocen necesitan sentirse seguros
Y las descripciones tambien lo mismo ten en cuenta que no saben como es el articulo leyendo se tienen que hacer la idea de lo que compran
cuando este la cuenta activa intenta mejorar ya veras como no te la vuelven a cerrar
Suerte
gracias softmanta parece una buena opcion, asi lo hare:
Identificador de referencia del correo electrónico:
es lo unico que me referencian en el mensaje, no obstante muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestras respuestas, no me esperaba tan rapido poder orientarme.
un saludo.