el 05-11-2014 00:20
Vendí un aparato electrico hace un mes que estaba sin abrir (en etiqueta puse Nuevo) y con política de devolución: no se aceptan devoluciones.
Pues un mes más tarde me escriben y me dicen que ahora no funciona. Tengo que devolverle el dinero? es que está amenazando con votarme negativo, cuando estaba sin abrir y sin devoluciones.
Gracias
Buenas Noches:
En respuesta a tu consulta.
Imaginate que vas a una tienda física y compras algo, cuando te acercas a Caja para pagar, ves un letrero que dice "No se aceptan devoluciones", ¿que harías?
Una vez planteada la pregunta anterior y tu mismo/a te la respondes...
Por cortesía si vendes algo nuevo e indiferentemente a que pongas "No se aceptan devoluciones" debes tener presente que va a suceder lo siguiente:
- Te abrirá un caso el comprador en Paypal.
- Lo elevará si no llegais a un acuerdo entre tu y el comprador. Siempre intentar llegar a un acuerdo entre vosotros antes de abrir casos.
- Y deberás aceptar la devolución del mismo y deberás devolver el dinero de la compra.
- Tema de voto negativo, el comprador no es que te esté amenazando, sino al contrario, antes de votarte en Negativo te ha avisado, hay otros compradores que ni avisan.
Resumiendo y mi consejo, debes hablar con el comprador y asumir dicha devolución.
Saludos